Comercial Lomai Limitada en adelante ordenydeco.cl, garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de sitio ordenydeco.cl a lo largo del país.

Si usted desea realizar formalmente su compra en el sitio ordenydeco.cl, deberás tener en cuenta nuestro flujo de compra/venta.
Para ello te mencionaremos a continuación las etapas del flujo:

  • El comprador realiza su compra formal.
  • Llega un mail de confirmación de compra (tanto al comprador como a nosotros).
  • Se verifica la transacción en el portal de Transbank Webpay o Mercado Pago para confirmar que la compra es una «Venta Autorizada».
  • Se solicita a bodega el producto el mismo día de confirmación del pago por parte del cliente.
  • Se cierra la operación de venta y se procede al despacho del producto.

CONSIDERACIONES:

Al momento de realizar tu compra, puedes elegir Chilexpress como opción de despacho (estés en Región Metropolitana u otra Región). Los tiempos de entrega y costos son estrictamente información suministrada por el courier. Orden & Deco respeta y no modifica los precios de los mismos, ni tendrá que ver directamente con las demoras o fallas en el servicio del courier.
Por temas actuales, toda compra que realice un cliente tendra como tope de entrega a courier 48 horas habiles, a partir de ese momento los couriers tienen un tiempo de entrega de 5 a 11 dias habiles sea en Santiago o en otra Region.
Los días de entrega a courier están comprendidos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Se permite el retiro personal de la compra realizada en nuestras oficinas administrativas (eligiendo como opción Coordinar Retiro en Tienda), el tiempo de entrega al cliente varía según la disponibilidad de su compra en nuestras oficinas (previa coordinación) [TEMPORALMENTE INHABILITADA].
Solo en ocasiones poseemos equipos en nuestras oficinas para retiro inmediato, el cliente puede decidir si comprar en la web o hacer la compra directamente en nuestras oficinas a través de punto de venta con débito o crédito.

Cualquier compra de producto disponible que requiera anulación (siempre y cuando cumpla con los Términos y Condiciones) y el cliente haya realizado la transacción a través de Transbank WebPay, tendrá un recargo referente a la comisión de venta del servicio.

Una vez enviada la orden de compra al cliente a través del courier seleccionado, si este presenta demoras en su llegada a destino, los procesos de anulación de compra no serán posibles hasta saber que sucede con el envío. Solo se procederá a anulación cuando el pedido llegue finalmente al destino indicado por el cliente o se declare extraviado.
Anexo al punto anterior, si el producto se declara como «extraviado» por parte del courier, el cliente estará en su derecho de anular la compra, o permitirnos enviar nuevamente su orden de compra.

De darse un reenvío de orden de compra por motivo de extravío del courier, el cliente deberá asumir el costo del nuevo intento de envío.
Si el cliente decide anular su compra luego de un «extravío» se procesara la devolución del pago (reteniendo el 5% por temas administrativos internos de la empresa).

Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en la Región Metropolitana, en la comuna de Las Condes (Los Militares 6407).
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